miércoles, 6 de febrero de 2013

Toyota Supra MKIII MA70

A continuación os presento esta joya clásica que pertenece desde hace 4 años a un colega mio. Su anterior dueño lo vendió pensando que tenia la culata jodida pero resulto ser una manguera picada, por la cual perdía agua.

Desde que lo tiene, le sustituyo la manguera picada, le cambio las llantas y la linea de escape, ademas de hacerle una limpieza a fondo en el interior, el cual estaba un poco en mal estado debido a que su anterior dueño era fumador.


















En el apartado mecánico  el supra MA70, monta el motor 7M-GE, para el que no sepa, es un 6 cilindros atmosférico de 2954 centímetros cúbicos 24 válvulas con un par máximo de 254 Nm y que da una potencia de 204 cv (149 Kw) transmitida al asfalto por las ruedas traseras cuyas medidas son 245/45/r18. En cuanto a la caja monta una manual de 5 velocidades, lo que le da mas valor a este coche, dado que lo normal es verlo con caja automática.
Sus dimensiones son 4630x1745x1310 mm.


De cara al futuro, tiene en mente una pintadita y un tapizado, que ya se va notando el paso del tiempo por los materiales, también esta la idea de montarle una suspensión roscada y sustituir el motor por un 2JZ-GTE, pero eso ya se vera con el tiempo.


En definitiva, es un coche impresionante, una joya por la cual parece no pasar el tiempo y que para ser una lancha, es bastante cómodo de conducir y sorprende su paso por curva.








Aquí os dejo un par de fotos más de está belleza.













Fotos: Kaze Photography





2 comentarios:

  1. Aproximadamente cuánto consume este coche?

    ResponderEliminar
  2. supuestamente, según la marca unos 10,5 litros a los 100, llevándolo tranquilo, realmente un poco más.

    ResponderEliminar